loader image
Mantenciones en edificios y condominios
Por: Luis Vallejos
mantenciones en edificios y condominios

mantenciones en edificios y condominios

Cada año se invierten miles de millones de dólares en mantenciones y reparaciones en los condominios. ¿Cómo encontrar al proveedor adecuado?. A las administraciones y comités de administración, les resulta complicado encontrar proveedores serios y responsables.

El 30% aproximadamente del valor del gasto común se gasta en proveedores de mantenciones, reparaciones y compras de insumos de todo tipo. Para facilitar a las administraciones y comités de administración, nace centrodegestion.cl

El rubro de las comunidades tiene la necesidad de que sus proveedores sean calificados, ordenados, y certificados en la prestación de servicios o productos. Nuestro portal permite a las comunidades, totalmente gratis, obtener las cotizaciones necesarias y establecer relaciones de confianza con los proveedores. Somos la plataforma que termina con el problema de «los tres presupuestos» que ha sido por años un problema en los condominios.

Ahora las comunidades podrán utilizar totalmente gratis nuestro portal y solicitar presupuestos para cubrir sus necesidades.

Puedes complementar con nuestro portal comoadministrarcondominios.cl

mantenciones en edificios y condominios
Aprende de la mano de expertos – Cómo administrar condominios
Ingresa al mundo de las comunidades, te ayudamos a iniciar y te apoyamos en la gestión de condominios. Incluimos herramientas exclusivas para mejorar tu gestión administrativa.