Refeel Water

Refeel Water

Santiago

Nosotros

ReFeel Water, una innovadora empresa de vending. Formada el 2015por dos amigos que creemos firmemente en la vida saludable, el cuidado del medio ambiente y la democratización del consumo de agua pura.

Agua Purificada
En ReFeel Water queremos democratizar el consumo de agua pura, promover la vida sana e incentivar un consumo consciente con el medio ambiente, instalamos máquinas dispensadoras de agua altamente purificada para uso colectivo en comunidades, empresas y comercio.

Calidad
Ofrecemos agua altamente purificada, gracias a 8 procesos de purificación, incluido luz ultravioleta y osmosis inversa, agua con menos sólidos, sin cloro, más liviana, libre de color, olor y sabor. También, eliminando bacterias, agrotóxicos y metales pesados.

Sustentable
¡Usas tu propio envase! Disminuyendo de esta forma tus desechos plásticos al reutilizarlo. Usando ReFeel Water, disminuye la huella de carbono del agua que tomas, pues evitas el uso de empresas de despacho.

Comodidad
No dependes de ninguna empresa de despacho de agua, puedes rellenar tu envase cualquier día y en cualquier momento.

Economía
Ahorras pagando menos que con los sistemas tradicionales de despacho de agua. Paga solo el agua, no el traslado ni el envase!

Quienes Somos
Somos ReFeel Water, una innovadora empresa de vending. Formada el 2015por dos amigos que creemos firmemente en la vida saludable, el cuidado del medio ambiente y la democratización del consumo de agua pura.

¿Por qué tener ReFeel Water?

Detalles

Tipo de Negocio: Agua Purificada

Productos principales: Maquinas purificadoras de agua - autoservicio

Número de empleados: 10

Principales Mercados: Condominios

Rubros

Videos

Información de contacto

Contáctanos

Cotizar ahora