Protectores de ascensores Isasa

Protectores de ascensores Isasa

Santiago

Nosotros

Los protectores de ascensores, también conocidos como forros de ascensores o cubiertas de ascensores, son dispositivos que se utilizan para proteger los ascensores durante mudanzas o trabajos de carga y descarga de objetos voluminosos. Estos protectores están diseñados para evitar daños en las paredes, espejos, marcos y otras superficies interiores del ascensor, ya que pueden ser costosos de reparar.

Por lo general, los protectores de ascensores están fabricados con materiales resistentes, como espuma o cartón, y se ajustan a las dimensiones del ascensor. Vienen en diferentes tamaños y formas para adaptarse a ascensores de diversos tamaños y configuraciones. Al utilizar estos protectores, se minimiza el riesgo de arañazos, abolladuras o daños a la estructura interior del ascensor, lo que ahorra costos de reparación y mantiene los ascensores en buen estado.

Detalles

Rubros

Información de contacto

Julio Chávez / Julio Barrenechea, Julio Barrenechea, Población Pablo de Rokha, La Pintana, Provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago, 8820000, Chile

Contáctanos

Cotizar ahora