Porter

Porter

Santiago

Nosotros

HISTORIA DE PORTER

La idea inicial de Porter era ser una empresa de tercerización de mano de obra en portería. Al entender que había un serio problema de calificación y disponibilidad de mano de obra en portería automatizada, su creador visualizó una excelente oportunidad de desenvolver un nuevo modelo de negocio: la portería remota.

PORTERÍA REMOTA
ES TECNOLOGÍA

Actualmente, la tecnología utilizada para la solución de portería remota por Porter está en su cuarta generación, diferenciándola de todos los competidores del mercado de portería automatizada.

Se trata de una solución de control de accesos con alta tecnología empleada, tanto de hardware como de software, totalmente integrados en que juntos, otorgan seguridad, confiabilidad y eficiencia en la prestación de los servicios.

FUNCIONES DE LA APP PORTER:

QR Code
El código QR que aparece en la pantalla de su smartphone es la llave personal de cada usuario, el código es generado automáticamente y actualizado cada 30 segundos. Después de acercar el celular al lector, la entrada es liberada rápidamente.

Registro de accesos

Registro de accesos y notificaciones de entrada y salida de los usuarios seleccionados, todo en la palma de su mano.

Entrada facilitada para sus invitados.

Sus invitados también pueden utilizar esa tecnología. A través de mensaje, reciben la invitación vía código QR, tornando el acceso más práctico y cómodo.

Invitaciones para fiestas y reuniones con código QR de acceso.

En caso de reuniones, fiestas o cualquier otro evento, usted envía un código QR para sus invitados con el día y hora específica. El código recibido por éstos es la invitación para el evento. Acompañado de la Localización de Google Maps.

Nuestro canal de Youtube

Detalles

Rubros

Videos

Información de contacto

Contáctanos

Cotizar ahora