Plague Time

Plague Time Destacados

Santiago

Contactar
+56920777925
Favorito

Nosotros

PLAGUE TIME SPA es una empresa fundada en el año 2021, en la Ciudad de Santiago de Chile, Desde nuestra creación, nos hemos dedicado y especializado en el Manejo y Control Integrado de Plagas, tan nocivas para la Salud Pública.

Contamos con profesionales y personal altamente calificado y certificado con más de 10 años de experiencia en el rubro, cuya misión es mejorar la calidad de vida de nuestro entorno y sus habitantes, entregando soluciones eficaces y eficientes para el control de plagas urbanas; con estándares de responsabilidad, compromiso, respeto, cuidado por el Medio Ambiente y Excelencia en el servicio otorgado.

Nuestro personal no solo muestra su profesionalismo en la atención y en la calidad del servicio otorgado, sino también, en la presentación de sus trabajadores, lo cual nos diferencia en el respeto, consideración y compromiso que tenemos como empresa con nuestra clientela.

Nuestro control de plagas utiliza productos químicos certificados que contribuyen con el cuidado del medio ambiente y también son innovadores y tecnológicamente avanzados, pues son fabricados con nanotecnología, vitales para los proyectos de sanitización, ya que incorporan nanopartículas de cobre en el revestimiento, lo que permite una mejor aplicación y mejores resultados, al utilizarlos con equipos de 5° generación,lo que nos permite obtener resultados con estándares internacionales.

Tenemos plena seguridad en los trabajos que realizamos, pues nuestros Proveedores cuentan con productos avalados y certificados por las entidades gubernamentales competentes, lo que nos brinda, garantías de calidad a nuestros clientes y entes de control.

Programe su visita de inspección de plagas sin ningún costo, atendemos en toda la Región Metropolitana y en Regiones, en La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Villa Alemana, Quilpué y Rancagua.

Plague Time

Plague Time

Control y Monitoreo de Plagas y sus vectores:
El servicio contempla:
01.- Diagnóstico de plagas a intervenir para la aplicación de los productos.
02.- Aplicación de Líquidos o polvos químicos, certificados para el control de Plagas, en modo aspersión, espolvorear y modo termo niebla.
03.- Monitoreo y evaluación del resultado de los productos aplicados, y repaso en casos de persistir la plaga.

Valor neto del servicio hasta $400.000.-
Descuento AGACECH 10%

Valor neto del servicio Desde $500.000.-
Descuento AGACECH 15%

Detalles

Rubros

Información de contacto

Contáctanos

Cotizar ahora