Fin de Plagas

Fin de Plagas Destacados

Santiago

Contactar
+56954025205
Favorito

Nosotros

Fin de Plagas

ESTAMOS CERTIFICADOS BAJO LA NORMA ISO 9001:2008, CONTAMOS CON RESOLUCIÓN SAG Y RESOLUCIÓN SANITARIA OTORGADA POR LA SEREMI DE SALUD AÑO 2011.

Desratización
Conjunto de métodos enfocados en el control y erradicación de roedores. Los roedores prosperan donde existan personas su alta adaptabilidad a los distintos medios y la escasez de depredadores naturales ha propiciado su fácil reproducción, pero es importante mantenerlos alejados de los ambientes interiores donde son una amenaza para nuestra salud como vectores de múltiples patógenos, causar daño a alimentos y elementos como instalaciones eléctricas y material aislante.
Para mantener esta plaga bajo control contamos con diversos métodos o técnicas.

Desinsectación
Realizamos desinsectación contra todo tipo de insectos (rastreros y voladores), utilizamos insecticidas de última generación I.A Cyflutrina, Deltametrina, Cipermetrina, entre otras. Nuestros productos son certificados de laboratorios Bayer y Anasac, con registro ISP vigente. Contamos con pulverizadores de aspersión manual y máquinas de aspersión motorizadas para realizar por cobertura la desinsectación de amplias y pequeñas áreas.

Sanitización
Corresponde a la eliminación de microorganismos (bacterias, virus y hongos) que pueden producir enfermedades, es decir, los microorganismos patógenos, evitando así la infección. Un sanitizante es un químico que reduce el número de microorganismos a un nivel seguro, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos, para llevarlos a una tasa en la cual no sean ´perjudiciales para el hombre y que no constituya un problema de Salud Pública.

Control de Termitas
Las termitas Son insectos sociales, se alimentan de madera y todo derivado que contenga celulosa; originan importantes daños en su interacción con el hombre, en Chile, se clasifican en 5 especies de importancia, entre estas las termitas subterráneas son las que causan mayores daños ya que ingresan a la propiedad sin ser detectadas, de forma oculta a través de pequeñas grietas en muros o directamente desde el suelo, facilitado por la colonización a través de individuos alados durante algunos meses del año, generalmente primavera.

Control de Palomas
FIN DE PLAGAS cuenta con resolución emitida por el SAG para la captura y caza de palomas (Columbia livia) con fines de control dentro de los inmuebles, ofrece sistemas profesionales en el control de palomas y su erradicación definitiva junto con la limpieza y sanitización profunda de las áreas tratadas que borran la demarcación territorial evitando el posamiento, posteriormente son instaladas barreras físicas que impidan tanto el ingreso, anidación o el posamiento definitivo, tales como pinchos metálicos galvanizados, líneas de tensión y mallas de monofilamento entre otros sistemas, combinando una solución que sea estética y funcional al problema de palomas.

Limpieza de Estanques de Agua Potable
La mayor parte de los edificios tienen estanques de acumulación de agua potable, desde donde el agua es impulsada por medio de bombas para abastecer a todo el edificio, por tal motivo, es de vital importancia realizar una limpieza y desinfección periódica de estos estanques, para asegurar que el agua consumida tenga las condiciones sanitarias adecuadas para la salud.

Beneficio Agacech:

Desratización perimetral por el mes de abril $ 100.000 + IVA (valor por cada torre)

Fin de plagas es una empresa del área de sanidad ambiental con acreditación y resolución ante
el Minsal número 27621. Es representada técnicamente por Médico Veterinario, además de
poseer Técnicos con más de 21 años de experiencia en el manejo integrado de plagas.

Detalles

Tipo de Negocio: Servicios de control de plagas

Productos principales: Desratización, Desinsectación, Sanitización, Control de Termitas, Control de Palomas, Limpieza de Estanques de Agua Potable

Número de empleados: 15

Principales Mercados: Condominios

Rubros

Información de contacto

Contáctanos

Cotizar ahora