Eurobras Ascensores

Eurobras Ascensores Destacados

Santiago Valparaiso Viña del Mar

Contactar
+56 9 5768 8265
Favorito

Nosotros

Mantenimiento y reparación de ascensores, amplia experiencia en el rubro

Fabricación
Eurobras Ascensores Ltda. mantiene la representación de una importante Empresa de ascensores Europea, lo cual desarrolla y fabrica todo tipo de elevadores destinados a responder con eficacia a cualquier necesidad de tráfico vertical. En esta gama de elevadores fabricados contemplamos todo tipo de ascensores de pasajeros, ascensores para cargas o ascensores Especiales, incluyendo ascensores de alta velocidad, ascensores de grandes cargas o ascensores inclinados.

Instalación
La interacción permanente entre los distintos participantes en el proyecto de edificación es clave para la correcta instalación de los sistemas de elevación. Por esto, contamos con control de cada fase de su proyecto, desde el diseño hasta la instalación, su puesta en marcha y la entrega de todos los manuales de operación de su ascensor al propietario.

Mantenimiento
Eurobras cuenta con un equipo de instalaciones y mantenimiento que realiza una labor preventiva con el objetivo de que el ascensor funcione siempre de forma óptima. Con los programas de mantenimiento preventivo se consigue alargar su ciclo de vida.

Satisfacción

Gracias al sistema de llamada disponible 24 horas, cualquier incidente se atiende de una manera rápida y eficiente.

Los rescates se registran paso a paso bajo la supervisión de personal técnico calificado con mentalidad de servicio.

Detalles

Tipo de Negocio: Mantenimiento de ascensores multimarca

Productos principales: Mantención{onde ascensores, Reparación de ascensores

Número de empleados: 12

Principales Mercados: Edificios

Rubros

Información de contacto

151, Avenida Manquehue, Nueva Las Condes, Las Condes, Las Condes, Provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago, 7550000, Chile

Contáctanos

Cotizar ahora