EJEHSA

EJEHSA Destacados

Santiago

Contactar
+56 9 6453 4933
Favorito

Nosotros

EJEHSA fue fundada el año 1989 en Buenos Aires, Argentina por el ingeniero Edgardo J. Eckell quien visualizó un nicho de mercado que no estaba cubierto en el rubro de la construcción, lo que le permitió ser pionero en Argentina en la venta e instalación de cámaras de seguridad y citófonos en los años 90, participando además en emblemáticas construcciones en Argentina.

En el año 2000 continuó el desarrollo de la actividad en Santiago de Chile, dedicándose a la importación de
equipamiento de seguridad para el mercado chileno, proporcionando posteriormente servicios de instalación de equipamiento de corrientes débiles para el mercado local. En el mismo año, EJEHSA incorpora a sus carteras de servicios el monitoreo remoto de seguridad 24/7 para obras y empresas, el cual hasta la fecha de hoy se encuentra inscrito en el OS10 de Carabineros de Chile. Durante los últimos años, EJEHSA ha incorporado otros servicios de instalación a su cartera, entre los que se destacan el diseño e instalación de sistemas de telecomunicaciones (Ley de Ductos) y el suministro e instalación de cerraduras electrónicas .
Actualmente, EJEHSA tiene acuerdos de distribución e instalación con empresas de megafonía, RTLS (sistemas de localización en tiempo real) y sistemas especiales para hospitales.

Servicios;
Monitoreo 24/7 de seguridad, mantención cámaras CCTV, corrientes débiles.

Nuestros clientes

Detalles

Rubros

Información de contacto

Contáctanos

Cotizar ahora