EDSI

EDSI Destacados

Santiago

Nosotros

Escuela de Servicios Caleu nace el año 2005 con la idea de crear un centro de formación para los distintos actores del mercado inmobiliario, en particular los vinculados a las comunidades de edificios.

Comenzamos organizando cursos temáticos para mayordomos y conserjes en áreas muy específicas, al corto andar nos dimos cuenta que las necesidades de adquirir mayores competencias eran muy importantes. Lo anterior nos impulsó a crear el primer curso de formación para el personal de edificios, lo llamamos “Mayordomo Certificado” en dicho programa repasamos las principales labores desempeñadas por los mayordomos y conserjes, entregando las competencias necesarias para desempeñar sus funciones.

Al finalizar el curso entregamos un certificado que los acredita como “mayordomos certificados”. Lo anterior no era algo trivial, para muchos de nuestros alumnos era su primer título o grado académico y lo que es más importante correspondía a una validación a una actividad que en muchos casos venían realizando por varios años, transformándose así en un certificado muy importante para su carrera.

Beneficio Agacech

50% en curso de administración de condominios

Detalles

Rubros

Información de contacto

Contáctanos

Cotizar ahora