CDC Import

CDC Import

Santiago

Nosotros

Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro de lavanderías industriales y desde el año 2019 hemos abierto nuestras puertas hacia el mundo de las lavanderías de autoservicio para comunidades y edificios, además de la venta de equipos y servicio técnico.

CDC Lavanderías es distribuidor único en Chile de la marca Huebsch de Alliance, mayor fabricante del mundo de máquinas de lavandería desde el año 1908.

Estamos dedicados a entregar soluciones de lavandería autoservicio a comunidades y edificios. Contamos además con la venta de cualquier equipo requerido para retail, lavandería a público e industriales. Nuestro equipo profesional de servicio técnico te ayudará con cualquier requerimiento de mantención o reparación.

CDC Lavanderías se compromete profundamente con el medio ambiente. Los equipos Huebsch de Alliance cuentan con programas que utilizan baja cantidad de agua, bajos tiempos de proceso que se traducen en una reducción energética importante, sin perder un alto nivel de eficiencia en lavado y secado.

Estamos orgullosos de estar a la vanguardia tecnológica a través de nuestro sistema de pago vía App de Huebsch. Si lo tuyo es el negocio de lavanderías, revisa diariamente tus ingresos y estadísticas a través del sistema Huebsch Command. Somos el concepto de “Smart Lavanderías”.

Detalles

Rubros

Información de contacto

Contáctanos

Cotizar ahora